FAQ's
Preguntas frecuentes de Wafind.com

1. ¿Cómo puedo publicar mi vivienda ¡ Gratis ! ?

 En cualquier página de Wafind.com tienes disponible un botón “+ publica ¡gratis!” o bien desde el menú de usuario en la opción “Publicar”.

Solo tienes que elegir la opción de publicación “Gratuito” que te permite publicar hasta 5 inmuebles de forma totalmente gratuita.

Existen económicas opciones adicionales para aumentar la visibilidad de los anuncios, muy por debajo del precio de cualquier otro portal y por supuesto soluciones para profesionales del sector inmobiliario.

2. Seguro que es muy complicado publicar un inmueble...

Es muy sencillo; sólo necesitarás los datos más típicos de un inmueble (nº habitaciones, nº baños, superficie) y, eso sí, una llamativa descripción para atraer al público a tu anuncio y unas bonitas fotos. ¡Diferénciate del resto!

3. ¿En caso de que alquile/venda mi vivienda a través de Wafind.com, hay que abonar alguna cantidad adicional?

¡No! En Wafind.com los anuncios publicados son de los propietarios y por lo tanto no nos corresponde ningún porcentaje de las operaciones generadas a través de nuestra web.

4. ¿Y si mi piso ya lo gestiona una inmobiliaria?

En Wafind.com el anunciante no adquiere compromiso alguno, por lo que puede gestionar su vivienda con múltiples opciones; tanto otras inmobiliarias como plataformas online.

5. ¿Qué formas de contacto tienen los interesados en mi vivienda para hacer visitas o pedir información?

Puedes poner tu teléfono móvil (preferible), tu teléfono fijo y tu correo electrónico, cuantas más vias de comunicación tengas abiertas más sencillo resultará contactar contigo.

6. ¿Y los planes de publicación de pago?

Los planes de pago están orientados a propietarios de varias viviendas o agentes que gestionen propiedades en diferentes cantidades y deseen un portal donde dar visibilidad a sus viviendas gestionadas a muy poco precio. Las diferentes opciones de precio son atractivas a todos los volúmenes de cartera y el económico precio de un anuncio siempre es ventajoso.

7. ¿Puedo asignar destacados a diferentes viviendas e ir moviéndolos por toda la cartera?

Sí. Los destacados corresponden al plan de publicación y no al anuncio concreto. Si por ejemplo alquilas una vivienda cuyo anuncio era destacado, ése destacado puedes retirarlo del anuncio y recuperarlo para otra vivienda que tengas activa en Wafind.com.

8. ¿Qué ocurre si me caduca un plan con anuncios activos?

En todos los casos los anuncios dejarán de publicarse, pero Wafind.com conservará todos los datos para que recuperes el/los anuncio/s sin problemas. El plan gratuito debe ser renovado cada 15 días sin coste alguno, mientras que los planes de pago se renuevan mensualmente.

9. ¿En qué beneficia Wafind.com a una agencia inmobiliaria?

La competitividad que Wafind.com ostenta se basa en lo económico de sus planes de publicación, ofreciendo más anuncios por menos precio además de los anuncios destacados. Además, sin coste alguno Wafind.com crea una micro-web para todos los anunciantes o agentes, incluyendo los datos de contacto, fotografía o logo y un formulario de contacto.
Por otra parte, dentro del perfil de usuario tendrás: listado de anuncios para que puedas visualizar los anuncios activos, activar/desactivar destacados, un gestor de facturas y un sistema de valoraciones para tus viviendas.

10. ¿Se puede dar opinión sobre una vivienda ya vista?

Sí, y además de los destacados, Wafind.com propone un nuevo sistema para que los mejores pisos sean los que más visibilidad online posean.
Las opiniones de los clientes; visitantes del piso o anteriores inquilinos, quedarán reflejadas en un formulario de reseña que servirá para definir cuáles son los mejores pisos de la zona, y asignándoles un distintivo con la valoración obtenida en cada caso.

De esta forma, los mejores pisos para la comunidad también serán los mejores pisos para Wafind.com, fomentando la calidad de las viviendas y de los anuncios.