Loft ¿Alguien se anima a hacer una gran reforma?

Loft ¿Alguien se anima a hacer una gran reforma?

Creando un Loft9 octubre planos11

Situación: Horta Nord (València).

 Antigüedad del inmueble: 1940

Alcance del proyecto: Reforma integral. (Ver más)

Duración: 55 días.

Proyecta: Gestión Integral de la Edificación.

Presupuesto: Os sorprendería.

Superficie: 110 m2 de vivienda, 56 m2 de almacén y 80 m2 de patio interior.

 

Hoy queremos compartir un proyecto en el blog que a nosotros particularmente nos encanta.

Seguramente porque es una reforma de una casa real, con protagonistas reales,  que tienen la valentía de apostar por aquello que de verdad desean.

Nuestra pareja, como otras muchas en la actualidad, decidieron dar un paso más en su vida y encontrar esa casa que cumpliera con todas sus expectativas, necesidades, filosofía y estilo de vida, para resumir su idea en algo comprensible, diremos que buscaban algo así como un loft sub-urbano, al más puro estilo neoyorkino. Además no querían comprar, sino, alquilar.

Con esto en su cabeza se pusieron a la búsqueda, enfrentándose al mercado y lo complicado que se puede hacer encontrar esa aguja en el tremendo pajar que es el mercado inmobiliario. Finalmente y por circunstancias del azar, contactaron con GiE. Después de transmitirnos aquello que buscaban nos pusimos a trabajar en las opciones más factibles. No tardamos en darnos cuenta de lo complicado de su búsqueda y después de visitar algunos inmuebles que ya estaban en el mercado, descartamos encontrar algo tan concreto.

La única opción viable era fabricarlo a medida. Y eso es lo que hicimos. Entre nuestros clientes de patrimonio seleccionamos aquellos inmuebles que cumplieran las condiciones más importantes para poder transformarlo, espacios muy amplios, límites entre ambientes poco definidos, buena iluminación, materiales industriales… Estas son algunas de las características de un loft, un estilo moderno que surgió de la necesidad y se ha asentado completamente.

Finalmente encontramos esta joya, se planteó la opción a su propietario y se enviaron fotos del inmueble a nuestra pareja. Pocos días después estábamos visitando el inmueble. La visita fue… ¿cómo decirlo?… especial; no todo el mundo es capaz de ver el potencial que encierra cada propiedad, aunque este no fue el caso, ya que de inmediato vieron que aquella propiedad podía ser la perfecta. Solo nos faltaba crear esos espacios, donde se pudieran apreciar las mejores características de la vivienda.

Y nos pusimos a trabajar, lanzando una primera idea a las partes implicadas, la propietaria y nuestra pareja. Idea que fue aceptada por todos con una especial ilusión.

Aquí os dejamos el resultado final de este proyecto.

 

 

Fuente: GIE – Gestión de la edificación – www.gestiondelaedificacion.com

 

09/06/2016 / por / en , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *